miércoles, 20 de noviembre de 2013

PROCLAMACIÓN DE LAS FALLERAS MAYORES DE SAN VICENTE AMPARO ITURBI

El pasado fin de semana tuvo lugar la proclamación de las que ya son las Falleras Mayores de San Vicente Amparo Iturbi, Aizara y MªAmparo.

El viernes por la tarde el casal se vestía de rosa adentrándose en un mundo de princesas para dar comienzo al emotivo acto de proclamación de la niña Aizara López como Fallera Mayor Infantil 2014. Tras el acto, donde el Presidente Infantil, Izan, y  Aizara fueron obsequiados con un carboncillo como recuerdo de su año, se proyectó un precioso vídeo donde la comisión pudo conocer mejor a sus representantes.
Para finalizar el acto, dos buenos amigos de Izan y Aizara les dedicaron unas bonitas palabras.



Así mismo, en la noche del sábado, la comisión se reunía para hacer realidad un sueño. Tras una gran cena, daba comienzo el acto de proclamación de MªAmparo Marí Tassinari como Fallera Mayor 2014. Fue un acto muy emotivo en el que la Fallera Mayor 2013, Ana Real, tuvo la oportunidad de dedicar unas palabras de despedida a su comisión y, a su vez, MªAmparo pudo agradecer muy emocionada todo el cariño que está recibiendo en este año por parte de su comisión, amigos y familia.
Para acabar el acto se proyectó un vídeo donde toda la gente que forma parte de su vida le daba la enhorabuena deseándole lo mejor para este 2014.

Un fin de semana de ensueño para las nuevas Falleras Mayores del ejercicio 2013-2014, la niña Aizara López y la señorita MªAmparo Marí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario